Bienvenidos a Podcasts SL

29/06/2009, 7 comentarios
pollo

pollo

Hoy, 29 de junio de 2009, estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Podcasts SL después de unos meses de planteamiento y desarrollo de la idea.

Nuestra apuesta inicial, conseguir una mayor difusión del podcasting en Internet, fue creciendo por varias vías hasta que planteamos diversas situaciones con algunos servicios del entorno 2.0 que podrían ser muy beneficiosos para el aumento de las escuchas para los podcasters hispanos.

La blogosfera es la base que cimienta el desarrollo de la podcastfera, pero, a diferencia de esta, contamos con la gran ventaja: es un océano azul sin explorar. La teoría de los océanos azules defiende la posibilidad de crear nuevos mercados en donde hasta ahora no existían; es lo que nosotros deseamos, conseguir apoyar el desarrollo de un sector hasta ahora desconocido como es el del audiocasting.

Además deseamos contribuir a la creación de un espacio social entre los podcasters mucho mayor, para ello gestionaremos la comunidad a través de Twitter y Facebook. El canal de twitter no sólo anunciará las novedades de Podcasts SL sino que intentará dar publicidad a los podcast a través de un feed común conectado a él. En Facebook simplemente queremos crear un nivel de difusión mayor, pudiendo interconectar con los propios oyentes de los podcast y con algunas empresas.

Confiamos en que las bases de esta idea puedan generar un gran nivel de sinergias que, a largo plazo, puedan ayudar a toda la podcastfera en general.

Un cordial saludo,
El Equipo de Podcasts SL

Descarga MP3 | Bienvenidos a Podcasts SL.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados