Consultorio Hardware

07/09/2008, 5 comentarios

Como podéis ver, hace tiempo que no salen más podcasts, digamos que hemos estado algo liados estas semanas atrás, pero ya estamos preparando el terreno para el siguiente podcast, el inicio de la nueva temporada de Necesito un Arma, el podcast con la información en “crúo”, además, con una sorpresa, tenemos intro nueva, ya no es solo la musiquita de Batman, nos hemos currado una nueva que esperamos que os guste.

Mientras tanto, @PabLoOol en twitter me ha comentado que podríamos hacer un pequeño consultorio de Hardware, donde la gente podrá preguntarnos lo que quiera sobre Hardware, tarjetas gráficas, placas base, qué procesador comprar…

Las consultas pueden hacerse de muchos modos, por correo electrónico a contacto [at] necesitounarma.com, ya sea escrito o un documento de audio, esto segundo es mucho más interesante, porque en el siguiente podcast podemos resolver la consulta, si es escrito, pues en un post lo respondemos sin problema también.

Total, a ver si os animáis a preguntar, que resolveremos las dudas sin problemas.

5 comentarios

  • Du@rthV@der dice:

    Seeeeeehhhhhh no está mal, dice el PenTxO (y yo lo secundo) que un consultorio debería llamarse Call me Romario!! (en castellano: ¡LLámame Romario!). Sería una cosa en plan recibimos una pregunta rollo “¿sabríais decirme lo que es / cómo funciona / para qué sirve / me cabría [coloque su pregunta aquí]?” Y aquél de nosotros que supiera o supiese la respuesta con un ¿que si lo sé?….. ¡¡¡LLÁMAME ROMARIO NENA!!!

    Ahí queda eso ^_^

    Salu2 a to2.

  • PenTxO dice:

    Duarth… Valdría algo así como…

    Hola me llamo Teresa y quiero saber si vosotros sabéis que requerimientos mínimos necesitara Mi PC para ejecutar con soltura los Sims.
    Un saludo y me encanta vuestro Podcast.

    Es una pregunta retórica no te molestes en contestar…..

  • Quijano dice:

    Holas,

    Soy de Cantabria, descubrí vuestro PodCast en el top del iTunes y desde entonces me he tragado todos los que habéis realizado.
    Tengo una pregunta, ya que os gustan tanto, no sé si los comentarios en las entradas antiguas se leerán, pero a ver si me la podéis contestar:
    Estoy pensando comprarme un monitor de 26″ samsung full hd, algunas características:
    – Área Visible: 25,5″ Panorámico
    – Resolución: 1 920 x 1 200
    – Brillo: 300cd/m²
    – Ratio de Contraste: DC 10 000:1 (1 000:1)
    – Tiempo de respuesta: 5ms
    – Ángulo de Visión: 170?/150? (CR > 10)
    – Color Soportado: 16,7 M

    Y mi pregunta es, lo quiero para jugar a la 360, pero también me interesaría que me sirviera de pantalla extendida para un portátil, ¿qué tal imagen ofrecerá para monitor?

    Y para acabar, agradeceros el podcast, creo que es díficil encontrar algo tan espontaneo y… a veces, incluso didáctico por el iTunes. Seguir así, pero un poco más amenudo.

    Un saludo.

  • siner dice:

    Hola, sentimos no haber contestado en el último podcast, pero no hemos visto los comentarios para contestar, sino solo los correos recibidos o los audiocorreos.

    Respecto a lo de la pantalla, es una buena idea lo de comprarla para jugar a la consola y tenerla de pantalla del ordenador. PenTxO a veces ha usado una de 32” LCD que tiene por su casa y te digo que es espectacular como pantalla del PC. Lo de la calidad de imagen y demás, no te puedo asegurar, eso quizá PenTxO o Duarth puedan darte más detalles, pero vamos, vas a flipar con eso si te lo pones de pantalla.

    Si te animas a enviarnos un mp3 haciendonos alguna consulta o símplemente metiendote con nosotros, lo pondremos sin problema.

    Un saludo

  • PenTxO dice:

    Yo te diría que 26 es poco pero más que nada por el precio. Hoy en Día un buen 32″ con las mismas características vale cuatro perros gordos, todo depende del espacio.

    Por lo demás fíjate que sea Full HD (con la resolución 1920×1200 que comentas) y todo lo demás suele ser matices para diferenciarse con los competidores (brillo contraste etc…)

    No lo dudes y píllate el 26″ o el 32″. Merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados