El mapa de Springfield

27/05/2008, 6 comentarios

Un señor de belgica al que le gustan mucho los simpsons se trabajó durante muuuuuchos años un callejero de Springfield contrastando temporada tras temporada de forma tan precisa que se dice incluso que los creadores de la serie le han dado el visto bueno (Aunque esto no tiene porque ser necesariamente cierto…ya se sabe que escribir en internet no cuesta nada). De todas formas juzgad vosotros mismos, yo supe que era bueno cuando vi que estaba incluso el “Museo del pez espada”, edificio que solo aparece en un capitulo de la serie para un gag determinado. Al igual que todos los edificios con forma de “La Grán T”. ¿Y quien puede olvidar que el apartamento de Barney esta junto a las celdas de la comisaría de policia desde donde grita a Homer “Hooola vecinoo”? Si está todo eso es que está todo.

Aquí lo vereis mejor:

http://www.mapofspringfield.com/map/index.html

Salu3 a to3 Necesitounarmafílicos.

6 comentarios

  • Du@rthV@der dice:

    DIuuuuu qué wapooooo. Hay que tener……, no sé, realmente no lo sé. Pero bueno, como estoy en el lado de los que disfrutan con este tipo de cosas no puedo sino quitarme el sombrero.

    Salu2 a to2.

  • PenTxO dice:

    Grandioso… a ver si hacemos el podcast especial los simpson

  • Hybrid dice:

    ostia que arte! no veas siempre me pregunté como sería un mapa de springfield realmente xDD pq el otro día descubrí por primera vez(a pesar de haber visto ese cap cien mil veces ya) de que martin es vecino tb de los simpsons pocas casas más abajo y en la cera de enfrente xD
    este tipo de cosas me parecen super graciosas bien por el tío que se aburría tanto que le dio por ahí xDDD

  • siner dice:

    Buenísimo, esto da pie al podcast de los simpsons sin duda.

  • Pako dice:

    ¿Pero de evrdad esta bien? Se dice se comenta que en algunos capitulos hay cosas que se contrradicen, como la situación de la central nuclear!

  • Jordan dice:

    Hombre, el mapa ha pasado por incontables actualizaciones ( y lo mas probable es que se siga actualizando mientras haya capitulos de los simpsons) y dado que algunos capitulos se contradicen unos a otros supongo que se opta por la opción más habitual en la serie. Yo CREO que algun fallo debe de haber.

    Salu3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados