Necesito un Arma: Especial “me cago en el verano”

15/06/2008, 4 comentarios

Pues sí queridos oyentes/lectores, se me acaba de ir definitivamente la olla y aquí os dejo las que, en mi humilde opinión, serían dos excelentes adquisiciones para este verano; no sólo por su probada eficacia en combate, sino también por su capacidad para solucionar de manera rápida aunque un tanto ruidosa dos problemas que se me antojan perjudiciales para la salud mental estas vacaciones.

Primer Problema: Masificación en las playas españolas. La arena quema tus pies, no hay un puto sitio donde ponerse y encima tienes que estar disfrutando de un panorama de carnes fofas que parece sacado directamente del averno. Domingueros por doquier, niñatos de mierda, gente de mierda en general. Está claro, ¡¡NECESITO UN ARMA!!

NUA recomienda: .30 CAL M-134 MINIGUN (“La impaciente” para los que recordéis la primera peli de predator )

Aquí os dejo un par de vídeos: Una demostración y el funcionamiento del mecanismo.

http://youtube.com/watch?v=kxFMFZVQ968&feature=related

¡¡JAMÁS VOLVERÉIS A TENER PROBLEMAS DE MASIFICACIÓN EN NUESTRAS MARAVILLOSAS PLAYAS!!

Segundo Problema: Para los que son unos ricachones y tienen su propio barco (¿Tienes tú tu propio barco Duarth? – No, pero tengo un colega que sí), ¿no estáis hartos de que siempre haya un gilipollas con un barco más grande que el vuestro, que no sólo lo tiene, sino que además te lo restriega por la cara y hace que tengas que salir huyendo de tu zona de anclaje por temor a que su mastodonte parta en dos tu triste cáscara de nuez? Si la respuesta es no, ¿por qué pierdes el tiempo con esta estupidez? Si, por el contrario, es que sí, no te precipites, la solución no pasa por gastarse un dineral en un barco más grande que el suyo (pues entraríamos en una absurda guerra de desgaste que acabaría en la ruína de ambos). Por un módico precio os ofrecemos esta otra solución:

NUA recomienda: Tubo lanzador de torpedo Mk-48:

http://youtube.com/watch?v=8vh0BsSaQM4&feature=related

Si esta maravilla es capaz de hacer eso con un Destructor de unas cuantas miles de toneladas, imaginaos lo que puede pasar con el yate de vuestro vecino. ¿A que la ciencia produce cosas geniales?

Bueno, espero que hayáis disfrutado del post, y recordad: “Habiendo armas, el que tiene problemas es porque quiere”.

P. D.: Puede que os preguntéis que esto a qué coño viene, pues bien ya que nos llamamos necesito un arma he pensado que debíamos hacer honor al nombre, aunque sólo sea de vez en cuando jejeje.

Salu2 a to2.

4 comentarios

  • Lauri dice:

    jajajajaja, buenísimo! Este post es perfecto para mi, que no me banco nada de nadie!! Aunque si a mi me dan un arma, se extinguiría la raza humana…

  • Du@rthV@der dice:

    Sip, en eso coincidimos tú y yo. Creo que mi sed de sangre y el hecho de que las aglomeraciones de gente hacen que entre en furia de combate (básicamente lo veo todo rojo sangre y tengo ganas de matar) me convierten, sobre el papel al menos, en un psicokiller. ¿tú que opinas PenTxO? la indiferencia sobre el bien y el mal la tengo, uséase que se que lo que haría está mal pero me la suda, pero de pequeño no me meaba en la cama, ni maltraté animales, ni mi madre me vistió de woman (me vestí yo solo porque me salió del capullo, vaya)… . En fin que yo qué sé, rezad por que nunca caiga en mismanos una minigun o un proyector de plasma.

    Salu2 a to2.

  • Jordan dice:

    O que te nombren guardia de seguridad de un arsenal guear, sería como darle a un chimpance la llave de una plantación de platanos.

    Salu3.

  • Hybrid dice:

    Holocausto nuclear en torremolinos…ese es mi sueño “imposible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados