Premios Bitacoras

16/10/2008, 2 comentarios

Esta tarde me ha llamado Fran al teléfono móvil. Yo visitaba la nueva tienda de comics, rol, y merchandising vario en Murcia llamada Nostromo a la que le deseo la mejor de las suertes, y me dice que estamos en los Premios Bitacoras 2008. Concrétamente en el puesto 23…. Como no.

Muy pocos sabréis que el primer proyecto en internet que hicimos los tres (Fran, Duarth y PenTxO) fue una web llamada Libreticas en la que poníamos en texto todas las tonterías que ahora decimos en el Podcast. Bueno todas, todas no. Pero si la mayoría. Bien y porqué cuento todo esto. El leif Motiv (o como se diga) de la web aparte de ser escribir tonterías, era el número 23. Sí. El mismo número en el cual ahora se encuentra nuestro Podcast en las listas provisionales de los Premios Bitacoras 2008. Curioso, ¿Verdad?

Hoy en día, la vida ha dado muchas vueltas y el monstruo de internet se tragó Libreticas y un fallo del servidor mandó toda la web a un agujero negro y la información es irrecuperable. Pero no estéis tristes. Libreticas renació como una red de blogs y ahora dispone en dicha red, de blogs de los que estamos muy orgullos.

De hecho muy orgullosos, Marujillas, el último proyecto, nos mantiene al día de lo que pasa en Gran Hermano y de toda la actualidad Rosa. Blogotaku nos enseña la vida secreta de los personajes Manga más carismáticos y la visión de sus editores de sus animes preferidos intentando cada día hacerse un lugar en el corazón de cada Otaku. Blogoempresa, nuestro primer éxito, demostró al mundo como hablar de economía puede ser divertido y gracias a ello consiguió colarse en una noticia en el diario 20minutos y en La2 noticias a día de hoy esperamos que su editor vuelva de su viaje espiritual. NivelExperto se encarga de darnos una visión diferente de los videojuegos, con análisis y noticias redactadas de manera desenfadada, como tu y como yo comentaríamos un juego, huyendo de los formalismos de los medios del sector. DeporteAccion consigue gracias a su Podcast FormulaAccion (vuelve ya!) y a su información precisa, que la Formula 1 parezca interesante sin olvidarnos  de un especial seguimiento al Futbol, el ciclismo y muchos otros deportes. Cuando se hacen bien las cosas se nota, y por ello DeporteAccion se encuenta en el puesto número 6 de los Mejores Blogs de Deportes 2008 en los mismos Premios Bitacoras. Por ello desde aquí, queremos enviarles un fuerte abrazo a todo el equipo de DeporteAccion.

Gracias a todos por escucharnos, reirte con nuestras tonterias, por leernos y sobre todo por Votarnos. Si aun no lo habéis hecho… ¿A qué esperáis?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados