001 – Un Manchao y un Donut

24/10/2008, 6 comentarios
top-pot-coffee-donut-crop

Hoy presentamos una nueva sección en nuestro podcast, podcasts mucho más cortos que los normales, de unos 15 o 20 minutos o algo así, donde conseguimos juntarnos los tres y decir unas cuantas chorradas. De los temas que hablamos hoy son:

Descargar el podcast

6 comentarios

  • Elias dice:

    Sois cojonudos. Con un poco más de delicadeza, en poco tiempo podríais ser un podcast con bastante afluencia (y haciendo amigos dentro de todo este mundo).

    Otra cosa más, mirar a ver si ponéis una puta página de “about”, con más o menos quienes sois, que por ejemplo yo voy al EBE y me gustaría conocer al que va del equipo pero claro, a ver como coño lo identifico.

    Un saludo.

  • siner dice:

    Jejeje, gracias por lo de cojonudos, lo de la delicadeza y el tiempo… lo veo más chungo, hacemos el podcast casi “on air”, ni retocamos ni nada, grabamos de seguido, y lo que se dice se queda, es la esencia de nuestro podcast con información en “crúo”

    Lo del about… es culpa mía, lo tengo en las cosas pendientes, pondremos una fotichuela o algo para que se nos reconozca, pero vamos, al EBE este año solo voy yo, en mi blog hay alguna foto mía (por ejemplo aquí) y en mi flickr puedes encontrar alguna más.

    Si conoces a los de kafelog, preguntales por mi, que ellos si me conocen.

    Un saludo, y gracias por habernos escuchado (o al menos hecho el intento :))

  • […] sigo asiduamente), entre otras cosas, del nº 23… la mejor explicación la dan ellos en el 001 – Un Manchao y un Donut. Por cierto, la camiseta que tenía puesta ese día tenía un gran 23 en el frente, cágate […]

  • macuoren dice:

    Lo dicho –> la camiseta que tenía puesta ese día tenía un gran 23 en el frente, cágate lorito 😀

  • emilcar dice:

    Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones… todos suman 23 😀

  • Lauri dice:

    copadoo! Me gustan más estos mini-podcast!! son más cortos y más informales… sin todo el tema de las secciones… Me gusta mucho también el podcast normal, pero creo que hicieron una buena maniobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados