002 – Necesito un Arma (Podcast)

27/04/2008, 7 comentarios

Aquí está la segunda entrega del podcast de nuestro blog, en este capítulo hablamos de los procesadores de PS3 y XBOX 360, Oparts y Mitología Griega. Ha vuelto a durar más de una hora, pero bueno, está entretenido, se puede oir de fondo mientras se hacen otras cosas y tal 😀

Temas de los que hablamos:

Descargar audio Aquí

7 comentarios

  • Pako dice:

    Bravo! Esta vez no me he cansado de escucharlo hasta bien adentrado el podcast, aunque he de reconocer que con los titanes y los dioses…. zzzzz

    Pero vamos el resto y sobre todo lo de los Oparts ha estado genial xD

  • PenTxO dice:

    Jajajajaj, supongo que lo mejor te habrán parecido las intervenciones de Chespi.

  • Hybrid dice:

    Otro podcast muy entretenido.

    Lo de la PlayStation 3- barbacoa jajajjaa bueno, la 2 ya de por si se recalienta un huevo así que me imagino que ese pepino de consola será una estufa…pero no viene nada mal para dar calorcico en las frías madrugadas de invierto durante los vicios interminables.

    Estoy de acuerdo con Pako, la sección que más me ha gustado ha sido esta vez la de Pencho, un tema muy inquietante ese de los Oparts, lo de las calaveras mayas ( por cierto me descojonao con el chiste malo de las cotas jajaja no puedo evitarlo) yo vi la que hay expuesta en el British Museum, pero esa no tiene la mandíbula articulada y también hay leyendas paranormales con los seguratas del museo y esas cosas…por supuesto yo me enteré de eso después de estar pq sino ni me acerco al ala de sudamérica…
    Esos temas son muy interesantes…se te ha olvidado hablar de las supuesta red de luz “eléctrica” que tenían los egipcios por dentro de las pirámides cuando las estaban construyendo ( o a lo mejor lo has dicho y ya no lo recuerdo…a saber)

    La sección de Duarth…muy interesante a mi todo eso de gracia y sus historietas me encanta pero era un poco larga y reliada…U_U pero interesante al fin y al cabo.

    Bueno Ciao!! hasta la próxima

  • Du@rthV@der dice:

    Oyes Hybrid, ¿sabrías distinguirnos a PenTxO y a mí en el banner? jejeje. A siner no lo has visto, pero vamos por descarte se saca fácil.

    En mi defensa diré que en mi mente todo el rollo mitológico quedaba mucho mejor ^ ^, pero al intentar resumir todo lo que quería contar (si, la hora y cuarto la podía haber ocupado yo solo) pues me quedó una lista de nombres muuuuuuuuuuuyyy laaaaaaaaaargaaaaaa. En fin, a ver si para el próximo me busco un tema raro raro pero más ameno.

    Salu2 a to2.

    P.D.: Pako, que no se te olvide la pregunta en audo sobre lo que quieras (si “lo que quieras” es el funcionamiento de una espada rúnica, que sepas que ya casi te tengo lista una buena respuesta), te lo iré recordando (si, es una amenaza).

  • Lauri dice:

    Aww! Gracias por el saludo, otro para ustedes.
    Me pareció muy interesante, pero como ya le dije a Pencho, prefiero la mitología escandinava a la griega. Y sobre el tema de los oparts, tengo que decir, que es algo en lo que siempre pienso. Es más, había pensado hacer una novela con una historia así, porque más que “objetos fuera de lugar” yo lo tomo como una involución de la raza humana.
    Les doy un ejemplo, nombrando también a un dios griego que nombro Duarth: En la época de los griegos decían que Atlas cargaba la esfera de la Tierra sobre sus hombros, y las leyendas estaban escritas desde antes de 900 aC. Sin embargo, la redondez de la Tierra se descubrió y comprobó mucho más adelante, ya que la gente creía que la Tierra era plana. En el año 1492dC, Colón recién llegaba a América, y para dar la vuelta al mundo pasaron muchos años más. Si se creía desde antes que la tierra era redonda, por qué caimos en la equivocación de que la tierra era plana?
    Los dejo para que se lo piensen…
    Un beso y sigan así!

  • emilcar dice:

    Vale, este podcast 002 va de cabeza a mi selección de “Podcasts míticos” que grabo periódicamente en CD para formar una colección física.

  • Pinwin0 dice:

    Hola muchachos, pasaba por aquí para informarles que el enlace al podcast 2 está caido 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados