005 – Un Manchao y un Donut

23/05/2009, 6 comentarios
top-pot-coffee-donut-crop

Hoy presentamos un nuevo capítulo de nuestro mini-podcast, Un Manchao y un Donut, que es un tanto especial, digamos que un término medio entre los normales y el 004, hoy nos dedicamos a responder algunas de las dudas trascendentales que nuestros queridísimos oyentes nos envían, y que por longitud o saturación de correos no pudimos incorporar al último NUA.

Esperamos que os gusten las respuestas, aunque ya sabéis lo que opinaremos si no os gustan…

Descargar audio aquí.

6 comentarios

  • «el estado natural del ser humano es muerto» estooo…si estás muerto no eres ser vivo ni ser humano, eres un montón de moléculas orgánicas descomponiéndose 😛

  • PenTxO dice:

    Cuando mueres dejas de ser Humano?

  • CPI dice:

    Jajajaja Me reservaba mi opinion porque sino Penchiberto y Siner se pondrian celosos n_n y en resumen y para no tocar sensibilidades los hincho a todos a Besos! por que eso de hinchar a hot-tia no es para mi!

  • Abu Duarth dice:

    Amoavé, amoavé, amoavé.

    En general, cualquier piltrafiglia sin estudios ni vida interior se descompone tras la muerte (tras su muerte).

    Pero todos los filósofos de la Historia, desde Platón hasta Groucho Marx, están de acuerdo en afirmar que después de la muerte la psiqué o el ánima (que resultan ser lo más importante de las dos partes contratantes) se separan de la parte hedionda y siguen con lo suyo foreveranever.

    De manera que, efectivamente, el estado natural del ser humano es muerto. Pero muerto, tomado en un sentido descriptivo-temporal desde lo que viene siendo el punto de vista de los que se quedan en este valle de lágrimas.

    Naturalmente, desde el otro lado sólo podemos hacer conjeturas que, debidamente investigadas, pueden generar reorientaciones moleculares sobre cintas de ferroníquel.

    O así.

  • TANIA dice:

    BUENO LO Q OPINO ES Q ALO MEJOR PASAMOS AUNA VIDA MEJOR Y NADAMAS SE BA NUESTRO ESPIRITU EL CUERPO EN SI QUEDA EN LA TIERRA BUENO ES LO QUE OPINO BYE SALUDOS

  • […] está, nuevo podcast, después de más de un mes desde el último (sin contar el Manchao y un Donut 5 que hubo por medio). Como me aburre escribir esto, paso directamente a decir las secciones (de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados