009 – Necesito un Arma

02/01/2009, 7 comentarios
nua_artwork

De nuevo andamos por aquí, esta vez con mucho menos tiempo desde el último capítulo, sólo 11 días, así que no os quejaréis. Contenidos del podcast:

  • Correos y audiocorreos.
  • Hackers (continuación del capítulo anterior).
  • Grandes conspiraciones.
  • Tipos de balas varias.
  • Recomendaciones de juegos de miedo para Emilcar.
  • Promo del podcast de Emilcar.

Un saludo, y estad atentos, porque en breve aparecerá un Manchao y un Donut nuevo, con un invitado especial, Emilcar.

PD: A continuación pongo la imágen que ha mandado Sergio desde México:

nua_artwork

Descargar audio.

7 comentarios

  • Pako dice:

    Bueno, tras el tonto juanker intentaré recordar y reescribir mi comment:

    – Después de los exámenes llamo a Chincheta y nos echamos un Starcraft.

    – Esta vez sí me ha molado tu cancón, Pentxo. El myspace de TrastornoBipolar es http://www.myspace.com/trastornobipolar

    – Lo de llegar a la luna fue trolaca.

    – No me gustan que saqueis los podcast con tan poco tiempo de diferencia, se cogen con menos ganas.

  • Lo siento pero me niego a considerar a Kevin MItnick un hacker…

    Ahora en algo serio, lo de las conspiraciones. Lo de la llegada a la Luna falso, es una conspiranoia en toda regla, el hecho de que acusen a Estados Unidos de dejarse atacar es otra también gorda pero, PERO, PEROOOOOOOO lo del asesinato de JFK no es conspiranoia, es que hay un huevo de indicios que dejan claro que la versión oficial es pura mierda condensada. Recomiendo la lectura del libro de Jim Garrison y la peli de Oliver Stone, JFK, que si bien se toma algunas licencias, en esencia da muchas pistas y datos reales de lo que ocurrió durante la investigación del caso.

  • PenTxO dice:

    Conspiración es todo aquello que se cuestiona la versión oficial. En lo de la Luna estoy contigo. En lo de JFK aun más pero en lo del 11S… en serio tío, busca las fotos de El Pentágono, intenta con todas tus fuerzas imaginar como un 757 hace eso al chocar contra un edificio de 5 plantas y después, tras comprobar que no puedes empezarás a preguntarte que si mintieron en eso, en que mas mintieron. En apenas 10 minutos que hablo del tema no puedo explicar la cantidad de cosas inexplicables que ocurrieron ese día. Pero lo más claro para mi, es que las guerras de EEUU siempre vienen motivadas por un gran atentado. Llámese buque Main, llámese Pearl Harbour o llámese Torres Gemelas.

  • Willy dice:

    Quién es la que está buena? XD

  • @PenTxO: que no digo que no existan cosas chungas en el 11-S. pero solo me referia a esa teoria de que se dejaron atacar :). En el tema del avión que supuestamente se estrelló en el pentágono… yo no he encontrado imágenes con restos del avión… en su dia me obsesioné bastante con ello… y básicamente llegaba a dos conclusiones posibles: o derribaron ellos el avión y no quieren admitirlo o lo que estalló en el pentágono fue un atentado desde dentro y no querían admitirlo …. o una combinación de las dos anteriores…

    Y bueno, siempre se ha dicho eso que comentas de las guerras pero si te das cuenta en Vietnam no se metieron con ninguna excusa xD…pero en serio, es muy dificil pensar que un gobierno va a permitir que los japoneses arrasen su gran puerto del pacífico para tener excusa de entrar en la II guerra mundial porque ¡los japoneses les iban a atacar igualmente! y el ataque a Pearl Harbour era una forma de dar un golpe de efecto si salia bien y hacerse con todo el Pacífico.

    Igual digo con las torres gemelas, hablamos de que podian haber muerto 30 o 40 mil personas si hubiera ocurrido el atentado en una hora diferente. Nadie puede creer que un gobierno va a permitir que eso ocurra, más si en esos edificioes habia una gran cantidad de ciudadanos de potencias extranjeras.

  • Perrogordo dice:

    Ramon: lo siento pero aunque estoy de acuerdo con lo que has dicho en casi todo en lo de la guerra de Vietnam has patinado. Los USA entraron en Vietnam del sur tras el incidente del golfo de Tonkin, que hace pocos años se demostro que no habia sucedido nunca. En fins otra mentira mas para justificar una invasion. Para los que no sepan lo que fue tonkin aqui va :

    “Un ataque fantasma contra dos destructores de USA que navegaban por el Golfo de Tonkin fue amañado por el Pentágono y la CIA. El falso ataque ocurrió a comienzos de agosto de 1964. Esa noche el presidente Lyndon Johnson apareció en la televisión presentando los sombríos detalles del no-ataque. Más tarde, sin embargo, se reveló que el comandante de la armada James Stockdale que voló esa noche sobre el Golfo de Tonkin. Stockdale reveló que los barcos de USA dispararon contra objetivos fantasmas – objetivos que no existían. El Incidente del Golfo de Tonkin que condujo a USA al cenagal de Vietnam simplemente no ocurrió. Johnson, como hacen a menudo los presidentes, mintió al pueblo USamericano. El resultado fue la rápida aprobación de la Resolución del Golfo de Tonkin, que fue la única base legal para la Guerra de Vietnam. Como resultado de la mentira de Johnson, murieron tres millones de vietnamitas y cincuenta y ocho mil soldados USamericanos.” (Charles Sullivan, Global Research, enero de 2006)

    Por cierto descargando el ultimo podcast vuestro desde el itunes resulta que hace el numero 666 de la biblioteca….

    Ke waaaapoooo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados