Kafelog Vs Necesito un Arma (Parte 1)

07/04/2009, 11 comentarios
knua

Bienvenidos a la más grande batalla entre dos podcasts, Kafelog vs Necesito un Arma, tan grande que queríamos hacer una trilogía como el Señor de los Anillos, pero como Duarte le arrancó de cuajo el corazón a Sauron en la primera parte, sólo nos ha dado para dos.

¿Queréis ver cómo comienza nuestra historia? Adelante, listos, ¡ya!

Descargar Audio aquí.

11 comentarios

  • Quijano dice:

    Bajando… y deseando escucharlo, por cierto, kafelog ya ha colgado las dos partes 😉

  • bydiox dice:

    Bajando pero ya 😀

  • Lauri dice:

    Que hijos de puta que son!! no se cuanto tiempo fue pero se me pasó volando!! es espectacular! ahora voy por la segunda parte!!

  • Pako dice:

    Me ha gustado en términos generales, en mi opinión el podcast va de menos a más. Como uno de los primeros fans incondicionales de NUA (sino el primero) pensaba que sólo me gustaría la parte de los NUA, pero no ha sido asi, lo cual me alegra. He aqui mi habitual crítica parrafazo del podcast que esta vez también publicaré en KafeLOL:

    – Los audiocorreos sobraban, demasiada comida de polla, nada nuevo. No aportan nada al podcast.

    – Ese tal Miki que no es de ninguno de los podcasts sobra pero exagerao. Ni tiene gracia ni sentido del humor y su voz de malo cutre de dibujos animados te taladra el cerebro. Me parece bien que esté ahi de visita o lo que sea y echando fotos pero salir en el podcast??? Hay que saber darse cuenta cuando uno está de más, esto era NUA vs Kafelog y aunque te ofrezcan salir hay que darse cuenta de que no pintas nada. Afán de protagonismo será…

    – La 1ª sección, la del Kafelog tecnológico me ha parecido muy aburrida. Al terminar corté el podcast y mi nota era puta mierda. Menos mal que le di una segunda oportunidad y al continuar ya me enganchó.

    – La sección de Fran Siner ha estado bien, es donde el podcast empieza a emerger y aunque parecía que estaba leyendo los apuntes de STA ha estado bastante entretenida con las bromas de las putas y todo eso.

    – La 3ª sección, la de Fran de Kellogs también ha estado bien, en la línea de la de Siner.

    – Es ya en la 2ª parte donde el podcast alcanza sus mejores momentos, la sección de Pentxo me ha parecido muy buena. Un tema muy interesante y que me ha tenido muy enganchado.

    – Pero sin duda la mejor sección la del Kafelog cineasta, sensacional. El momento cumbre del podcast, sin ninguna duda. Será porque me encanta el Street Fighter (de hecho soy quien dice Pentxo que a partir del SFII no debió inventarse ninguno más) o será porque me encanta meterme con la relación Pentxo-Love Actually pero me lo he pasado pipa escuchándolo. De hecho puede que vuelva a escuchar esta parte. ¡Ah! Y coincido con las opiniones de todas las pelis de SF y no veré la de Chun-Li porque ya no me hace falta xD

    – Duarth en su línea.

    Bueno, ese ha sido mi comentario de hoy. Espero que algún día grabeis en directo ante público, no me lo perderé. Asi conozco a los otros 2 KafeLOLs que no son Fran.

    Se quedais!

  • David dice:

    Buenas gente!

    El podcast me ha encantado de principio a fin. De hecho me lo tragué del tirón en el trabajo teniendo que disimular todas las risas… La parte mala: Que esto no se va a poder repetir muy a menudo (por que cada uno tiene su propio podcast y eso…). Ha habido mucha sinergia entre vosotros 😉 Ahora bien… no han habido muchas pullas así que espero que saquéis un NUA vs TdP que ahí sí que correrá la sangre.

    Felicidades por el podcast.

  • CPI dice:

    Se han reido de mi perspicacia de mi carita hasta los de kafelog pero para mi ha ganado definitivamente NUA.

  • emilcar dice:

    Hey, gracias por la promo 🙂

  • Kafelog vs necesito un arma parte 1.. WTF? 🙂

  • […] nueva entrega de nuestro podcast, en este caso, después de una cruel batalla con kafelog (parte 1 y parte 2) y de una aparición en la charla sobre el humor en los podcasts, volvemos con más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados