Kafelog vs Necesito un Arma (Parte II)

07/04/2009, 14 comentarios
knua

knua

Y tras unas horas de distancia, llega la segunda parte del enfrentamiento más épico de la historia del podcasting, o tal vez sólo sea una sarta de barbaridades encadenadas, pero nos ha encantado poder realizarlo y disfrutar de un crossover en toda regla entre Kafelog y Necesito un Arma.

Muchísimas gracias a Miki de SoyGik y Canallas Podcast por hacer de moderador y brindarnos con un estupendo set de fotografías que ilustran el encuentro.

Descargar Audio Aquí.

14 comentarios

  • Zurdo dice:

    Cabrones, me tenéis enganchado a vuestro puto audiolibro éste.

    Duarth, supongo que te vendrás el viernes a la Tríada de Cumpleaños; me podrías regalar MI guión de Star Wars XD Prometo compensártelo con cubatas.

    Pentxo, te amo por comenzar tamaña segunda parte con mi humilde obra. Lástima que la saturación pete el sonido, pero me mola mucho ^^.

    Siner, ¡ya queda ná!

  • Vii dice:

    Me ha encantado el podcast, divertidísimo, sobre todo la primera parte, aunque también me ha gustado la charla sobre las bombas nucleares a pesar de que estábais ya todos medio dormidos xD

    No sé quién fue el que alabó el trasfondo científico de “El Núcleo”, que no la película como tal, pero a quien corresponda le dedico este enlace: The Core – #1 Insultingly Stupid Movie Physics Classic. Creo que la frase de “It’s the worst physics movie… ever….” lo resume todo bastante bien.

    ¡Un saludo!

  • josué dice:

    muy bueno, aunque no esperaba menos… completito, a la par que rematadamente loco.

    hace poco que os conocí, y enseguida me enganche, me puse al dia con todos los podcast, y estoy en ello para escuchar todos los de kafelog… y realmente estoy satisfecho de vuestro trabajo (es fácil mientras seais vosotros los que os currais el podcast y yo me limite a escucharlo). quiero felicitaros por vuestra “gran obra” y pediros porfavor un pokito más… por lo menos hasta la edición … no se… 1000??? no será demasiado no? confio en que podeis.
    de verdad, mil gracias, porque no se en que andaría perdiendo el tiempo todas las horas que os dedico.
    PD: sabeis porke las gallinas se hacen las muertas????
    -para follarse a los buitres!

    hasta pronto! y espero más.(porfavor)

  • Pako dice:

    Me ha gustado en términos generales, en mi opinión el podcast va de menos a más. Como uno de los primeros fans incondicionales de NUA (sino el primero) pensaba que sólo me gustaría la parte de los NUA, pero no ha sido asi, lo cual me alegra. He aqui mi habitual crítica parrafazo del podcast que esta vez también publicaré en KafeLOL:

    – Los audiocorreos sobraban, demasiada comida de polla, nada nuevo. No aportan nada al podcast.

    – Ese tal Miki que no es de ninguno de los podcasts sobra pero exagerao. Ni tiene gracia ni sentido del humor y su voz de malo cutre de dibujos animados te taladra el cerebro. Me parece bien que esté ahi de visita o lo que sea y echando fotos pero salir en el podcast??? Hay que saber darse cuenta cuando uno está de más, esto era NUA vs Kafelog y aunque te ofrezcan salir hay que darse cuenta de que no pintas nada. Afán de protagonismo será…

    – La 1ª sección, la del Kafelog tecnológico me ha parecido muy aburrida. Al terminar corté el podcast y mi nota era puta mierda. Menos mal que le di una segunda oportunidad y al continuar ya me enganchó.

    – La sección de Fran Siner ha estado bien, es donde el podcast empieza a emerger y aunque parecía que estaba leyendo los apuntes de STA ha estado bastante entretenida con las bromas de las putas y todo eso.

    – La 3ª sección, la de Fran de Kellogs también ha estado bien, en la línea de la de Siner.

    – Es ya en la 2ª parte donde el podcast alcanza sus mejores momentos, la sección de Pentxo me ha parecido muy buena. Un tema muy interesante y que me ha tenido muy enganchado.

    – Pero sin duda la mejor sección la del Kafelog cineasta, sensacional. El momento cumbre del podcast, sin ninguna duda. Será porque me encanta el Street Fighter (de hecho soy quien dice Pentxo que a partir del SFII no debió inventarse ninguno más) o será porque me encanta meterme con la relación Pentxo-Love Actually pero me lo he pasado pipa escuchándolo. De hecho puede que vuelva a escuchar esta parte. ¡Ah! Y coincido con las opiniones de todas las pelis de SF y no veré la de Chun-Li porque ya no me hace falta xD

    – Duarth en su línea.

    Bueno, ese ha sido mi comentario de hoy. Espero que algún día grabeis en directo ante público, no me lo perderé. Asi conozco a los otros 2 KafeLOLs que no son Fran.

    Se quedais!

  • Lauri dice:

    Sinceramente espectacular! Espero que no sea la última vez que nos brinden un podcast todos juntos porque aunque había momento muy embarullados, valió la pena completamente! Creo que nunca me reí tanto… gracias por alegrarme la tarde!
    Un saludo a todos!

  • Tonyred dice:

    Peazo crossover en general.

    Estoy de acuerdo completamente con todo el comentario de Pako, pero me gustaría hacer hincapié en:

    – La primera parte un poco tediosa.

    – Lo molestoso que llegan a ser las intervenciones del tal Miki. Ya desde el audiocorreo aquel que mandó me dio la impresión de tener bastante afán de protagonismo o querencia por darse a conocer, tanto él como su podcast, Hijoputa, no tiene ni puta gracia; lo que si tiene es una voz que parece el esbirro tonto del villano de turno de una serie del Disney Channel. Me extrañó que ni Duarth ni Roberto le dieran caña.

    ¡Qué tranquilo que ma quedao!

  • Pollomuerto dice:

    Lo siento por Miki, pero opiono igual. El podcast sin el hubiese quedado mejor. Sus intervenciones, aparte de no aportar nada, eran pesadas. Y con esa voz… argh.

    Ya des de el audiocorreo me parecía un gilipollas por deciros como teníais que mandar los audiocorreos y tal. En fin.

    SINER, CAMBIA EL DISEÑO YA COJONE!

  • Rokusho dice:

    una preguntilla! creí haber leido que el avión (con tipo enlatado en él incluido) quedó fulminado después de lanzar la bomba tzar por los mencionados errores de cálculo…o algo así…. no creo haberlo escuchado así que dejo el apunte aquí!

  • CPI dice:

    No he podido agarrar un libro hasta que me termine de escuchar este podcast muy mal! son una amenza para la salud mental de la juventud XD ahora si puedo decir que soy NUAdicta

    a proposito quien es el inteligente que elige los correos???? =S

  • eslaquer dice:

    Joder que panzá de podcast. Pero ha merecido la pena. El único fallo en mi opinión: la excesiva doble ración de cine (y además una detrás de otra).

    Lo que más me ha gustado: la parte de análisis de películas de Kafelog, las bombas nucleares que guarda Duarth bajo la almohada y la SINERgia entre todos a la hora de comentar.

    Por otra parte, creo que hacía falta un maestro de ceremonias. No se si este chico (Miki) era el más adecuado o no, pero ha hecho su papel.

  • ¡Gran Podcast! Solo he escuchado la segunda parte, eso sí

    “Los japos se merecen lo que les paso.” Totalmente de acuerdo. Imaginaos la escena:

    – Hola, somos los USA, ¿os rendís japos?
    – No.
    – Ok, tomad primer pepinazo

    Y ¿qué hicieron los japos? ¿Rendirse? ¡No! Declarar la guerra a la Unión Soviética. ¿A quién se le ocurre? Te tiran una bomba atómica y no te rindes. Pues la segunda iba de cabeza.

    Por cierto, ¿habéis leído esto?
    http://angusmcleod.deviantart.com/art/World-War-Two-Simple-Version-73625561

  • eslaquer dice:

    ¡joder angelitoMagno, el link es cojonudo!

  • hassesino dice:

    la descarga del numero 2 de nua vs kafelog no va tios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados