Necesito un Arma y Kafelog en la CampusMac09

10/08/2009, 7 comentarios
cm09

Este fin de semana hemos estado los dos podcasts en Barcelona, en la CampusMac09 dando una charla sobre el podcasting, y haciendo luego un podcast en directo, de esos que nos gustan tanto a nosotros 😛

Ante todo agradecer a los organizadores por todas las facilidades que nos han dado, por invitarnos a ir, y por darnos la oportunidad de conocer a gente tan maja.

En este post han publicado una galería de fotos que hace de resumen de lo que ha sido la Campus.

Temas tratados:

  • Oscar J. Baeza y Fran Moreno hablaron de aplicaciones interesantes de Android (ante la atenta mirada de muchos poseedores de iphones :P)
  • Roberto Pastor y Pentxo hablaron de zombies y películas de dicha temática.
  • Duarth habló de grandes momentos de la aviación, en este caso, la primera guerra mundial. (En un principio tenía temática compartida con Fran Zaplana, pero por motivos personales no pudo asistir)

Además sorteamos dos auriculares con micro de la marca Creative entre los asistentes.

Descargar aquí.

7 comentarios

  • […] nombrar a los chicos de los podcast Kafelog y Necesito Un Arma. Gente que aunque no conocía, me han caído estupendamente y si ya escuchaba sus podcast […]

  • Profilaktiks dice:

    ¿Que es un Kafelog? ¿Esta rico?

  • hoygander dice:

    Hay que ver lo subiditos que estais algunos podcasters, ni que fuerais el Buenafuente. Y eso que acabo de empezar en esto… pero con aquel temita de “los que bajaron de las montañas para matar a pedradas a los moros” tube mas que suficiente.
    Bueno, también vuestro acento, que es insoportable.

    AU juanico

  • Du@rthV@der dice:

    me alegro de que “tubieras” más que suficiente.

    Salu2 a to2.

  • decozar2 dice:

    Hola chicos, ya he escuchado todo el podcast y sinceramente, por que no grabais vosotros solitos, estos de kafelog seran buenas personas pero lo que es gracia no tienen ni una.

    Eso es algo que se tiene o no se tiene y vosotros lo teneis pero con ellos se hace un poco mas pesado porque tener a varias personas intentando hacerse el gracioso, pues como que no.

    Ah, Duarth y encima diciendote que tus temas son aburridos ( que se escuchen ellos) genial como siempre casi el mejor con el consentimiento de Pentxo (el maestro investigador del misterio).

    A proposito Pentxo estoy intentando escanearte un libro que te gustara “El diario secreto de los Brujos de Hitler” edicion agotada hace muchisimos años y que pude encontrar por la web.

    Un saludo chicos

  • Aladar dice:

    Que cracks, tiene tela con el aifon de los webetes…

    aprovecho para hacer algo de spaaaaaaaaammmmmmmm con la entrada de mi blog que hice mientras escuchaba el podcast, un reportaje de un clasico de un video de internet como es chechu haciendo un derrape…

    http://meaburrohastadurmiendo.blogspot.com/2009/08/la-rampa-de-chechu-haz-un-derrape.html

  • Pako dice:

    Me ha gustado el podcast, sencillo, directo y entretenido. A la antigua usanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están coloreados